"No hay decisiones buenas y malas, solo hay decisiones y somos esclavos de ellas." (Ntros.Ant.)

sábado, 6 de diciembre de 2008

APUNTES: 7 - ENCUENTROS EN EL ESPACIO - PARTE V (ULTIMA PARTE)




Encuentros en el espacio
PARTE V

Casos rusos
Algunos nombres de astronautas que habrían perdido la vida en misiones secretas a la Luna, esto no fue divulgado por el gobierno de la entonces URSS, ellos son: Terentity Shiborin, en 1 959; Piort Dolgev, en 1 960; Wassilievch Zavadovsky en 1 961; Kennedy Mikhailov y Alexy Belokonev quienes vieron un objeto no identificado en el espacio en 1 961.
En 1 961 el cosmonauta ruso, German Titov, a bordo de la cápsula Vostok 2, observo y fotografió, mientras orbitaba la Tierra, varios objetos voladores no identificados, los cuales incluso, estaban muy cerca de su cápsula.
Un objeto apareció por delante del Sputnik II y fue describiendo su misma orbita, Moscú suspendió inmediatamente la información acerca del satélite.
Al día siguiente del lanzamiento del Sputnik IV, apareció una luz intermitente siguiéndolo, luego el Sputnik transmite por radio una voz humana de timbre extraño y metálico. Posteriormente 4 objetos desconocidos siguen al mismo satélite. Moscú anuncia que la nave marcha sin rumbo.Posteriormente tanto Sputnik II y Sputnik IV vuelven a sus orbitas originales.
En junio de 1 963, Valeri Bikovski a bordo de la cápsula espacial Vodstok V, se comunico con la base de control en un estado de enorme agitación:¡Un cuerpo luminoso parece volar en dirección a la cápsula!¡Algo me acompaña por el espacio! ¡Parece que vuela muy cerca de mi cápsula! ¡en este instante se precipita hacia mi!¡El bólido me ha rebasado a enorme velocidad! Ha pasado casi rozando la cápsula…Poco después, el aparato no identificado se dirigió hacia la cápsula de Valentina Tereskova, quien estaba a bordo del Vodstok VI, ella se comunico a la base:"Veo un vehículo desconocido que se acerca peligrosamente a la capsula…! Denme instrucciones…! Esta excesivamente próximo…"
En julio de 1 969, los rusos enviaron el Lunik 15, como espía, concientes de un posible encuentro entre los astronautas norteamericanos y seres extraterrestres.
Los astronautas Yury Romanenko y Georgui Grechko fueron testigos de cómo varios ovnis estuvieron cerca de su estación espacial Salyut-6 en 1 977. Los objetos los siguieron durante 3 orbitas completas, también fueron fotografiados.
En abril de 1979, el cosmonauta Víctor Afanasyev despegó desde la base conocida como "Ciudad de las Estrellas" para iniciar una misión a bordo de la estación espacial Solyut 6. Pero por el camino sucedió algo que no estaba previsto en los planes de vuelo. Afanasyev vio como un objeto no identificado apareció súbitamente en su campo de visión y comenzó a seguir de cerca de su nave."Nos persiguió durante media órbita. Lo podíamos ver cuando había luz, pero cuando entrábamos en la zona de sombra de la Tierra desaparecía por completo. Sin lugar a duda era un objeto artificial, metálico y de unos 40 metros de longitud. Tenía forma de huso y presentaba aperturas a modo de escotillas. En algunas partes presentaba estructuras parecidas a alerones. El objeto permaneció muy cerca de nosotros. Lo pudimos fotografiar a la perfección cuando se encontraba a unos 25 metros de nosotros".Además de fotografiar al ovni, Afanasyev continuamente estuvo en contacto con el control de la misión informando de lo que estaba sucediendo. Al regresar a Tierra se le ordenó no contara a nadie lo que había visto, y tanto las cámaras como la película fueron confiscados. Oficialmente ni las fotos, ni las grabaciones de la citada misión existen.
Un científico soviético, Víctor Borishov, afirmó que la sonda espacial Phobos II, fotografió una advertencia inscrita sobre sólida roca en la superficie de Marte, que decía: “Stay Hawai” (manténganse lejos), dirigida presuntamente a la humanidad. Casualmente ese mismo día la sonda Phobos II dejo de transmitir señales y fue declarada perdida por los soviéticos el 28 de marzo de 1 989.
En momentos en que la sonda rusa Phobos II se encontraba realizando una serie de tomas de la superficie marciana en su extensión, aparece una extraña sombra de un objeto alargado que se encontraba detrás de la nave.
La última fotografía que envió la sonda Phobos II luego de que recibiera la orden, desde la base, de darse vuelta para poder ver que era el objeto que tenía detrás, a causado mucha controversia. Luego de permanecer ocultada por las autoridades rusas fue finalmente divulgada por la ex militar y ahora investigadora rusa Marina Popovic, la imágen muestra un objeto alargado de forma cilindrica de unos 20 Km. de longitud. El objeto de la parte superior corresponde a Phobos, el satélite de Marte.
La sonda Phobos II, antes de su extraña desaparación envió sorprendentes imágenes del planeta Marte, donde en algunas de ellas se aprecian objetos que no encajan con lo que nos dicen los científicos de forma oficial. En las fotográfias se pueden ver: una construcción artificial en forma piramidal, lo que parece ser un monolito, y un ¡ovni triángular semienterrado! el cual parece haber tenido un aterrizaje de emergencia, por el rastro dejado en su parte posterior.
En mayo de 1 997 la estación espacial MIR se vio envuelta por centenares de ovnis que realizaban movimientos en diferentes direcciones encontradas sobre, detrás y delante del trasbordador ruso. Entonces un astronauta que se encontraba filmando el acontecimiento se ve obligado a bajar la cámara y dejar de filmar, pues sabían que habían personas viendo la misión, ya que la señal podía ser captada por aficionados a las antenas parabólicas; pero todo ya era demasiado tarde, porque ya se había conseguido la filmación desde tierra.
Importantes declaraciones oficiales
El premio Nobel de Química en 1 951, Glenn Seaborg, y presidente de la Comisión estadounidense de energía Atómica escribía en 1 969, en su articulo "Los desconocidos de la Luna" lo siguiente:"Varias percepciones de los astronautas de Apolo XI y XII indican que en un tiempo no determinable con exactitud, aterrizaron otros seres no terrestres. Unas fotos que no se han publicado hasta la fecha, tomadas por el Apolo XI, demuestran en diversos lugares de la Luna huellas clarísimas, cuyos contornos son extraordinariamente precisos. Posiblemente aterrizaron allí otras naves que utilizaron la Luna como estación de enlace".
La NASA siempre ha dicho que lo encontrado en la Luna por las expediciones no tiene ningún secreto, sin embargo, el doctor Farduk Elbaz, uno de los mas prominentes científicos de la NASA admitió: "No todo lo descubierto se ha anunciado". Añadió también que se utilizó un "código secreto" en las conversaciones entre los astronautas y la base de control de la Tierra.
El científico Maurice Chatelain, quien estuvo a cargo del equipo de comunicaciones del Apolo, declaro que: "Todas las naves Apolo y Géminis fueron seguidas por vehículos espaciales que no pertenecen a este planeta. Siempre que esto ocurre los astronautas informan al centro de control y desde allí se les ordena silencio absoluto". Añadió además que: "Los astronautas del Apolo XI no solo escucharon ruidos extraños en la radio cuando se acercaban a la Luna, sino que se encontraron con un comité de bienvenida: dos ovnis que contemplaban el alunizaje".Chatelain piensa que algunos ovnis están en nuestro sistema solar, específicamente en Titán.
Fred Bell, otro científico que trabajo para la NASA dice: "Los astronautas han guardado silencio sobre sus encuentros con ovnis porque están entrenados para creer que es una cuestión de seguridad nacional". Además el doctor Bell aseguro haber visto fotografías de ovnis tomadas por los astronautas.Aseguro que el Proyecto Apolo fue interrumpido abruptamente debido a que se habían encontrado "demasiadas cosas allá afuera", temiéndose seguramente que todo salga a la luz y sea de conocimiento público.
El ex astronauta John Glenn, posteriormente senador de los EEUU, hizo importantes declaraciones para un programa radiofónico, sin saber que estaba siendo grabado:"Sabemos perfectamente lo que vimos allí afuera, pero no podemos contar nada".Además agregó lo siguiente: "Nunca conoceremos la verdadera respuesta… Aún así, vimos cosas allá afuera, cosas extrañas…"
El astronauta de la NASA, Guion Bluford, doctor en Ingeniería Aeroespacial y 700 horas en el espacio, participando en 4 misiones espaciales, declaró en una entrevista, que sus exploraciones en el espacio han contribuido a su creencia en la vida extraterrestre en el Universo.En su tercer viaje en 1 991, cuenta que tuvo una experiencia que nunca olvidaría.De su cuarta misión en 1992, dice que esta permanece clasificada y que "les podría hablar sobre ello, pero después tendría que dispararles a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario